miércoles, 19 de febrero de 2014

Comencemos

¡Hola a todos!

Bienvenidos a mi nuevo blog, en este caso, sobre el apasionante mundo de la educación. Este blog está realizado para ser objetivo de evaluación en el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Málaga, que actualmente estoy cursando. No por ello, deja de ser un blog personal, en el que también, escribiré mi punto de vista sobre la educación. Además, aprovecharé para escribir alguna entrada propia sobre mis inquietudes de futuro docente y sobre qué se puede mejorar y cómo se puede mejorar el mundo educativo.

Poco más que decir ya, simplemente que la educación es el futuro y nosotros, los docentes o futuros docentes, los que construiremos ese futuro, por ello es de gran importancia nuestra formación. Os dejo, para terminar, con una gran frase sobre los educadores, la cual, no será la única ya que llenaré el blog de grandes frases célebres. Muchas de ellas muy antiguas, pero que dicen grandes verdades, pero que muchos no son capaces de poner en práctica. Gracias por leerme y espero que me sigáis en este camino, que al fin y al cabo es un sueño.


"El educador mediocre habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El gran educador inspira." William Arthur Ward


No hay comentarios:

Publicar un comentario